Al momento

Deportes

Julio César Chávez augura éxito para Canelo Álvarez ante la pelea contra Saunders

El boxeador Julio César Chávez platicó sobre la próxima pelea Canelo Álvarez contra Saunders y aseguró que Canelo resultará vencedor por nocaut.

| Internet

México.- El legendario Julio César Chávez, platicó sobre la próxima pelea Canelo Álvarez contra el británico Saunders y aseguró que el tapatío resultará vencedor por nocaut en la pelea que se realizará en Dallas.

Te sugerimos: ¡México se pinta de verde! Así será el semáforo epidemiológico COVID-19 del 10 al 23 de Mayo

“”Como analista te voy a decir una cosa, mañana es una pelea complicada para ‘El Canelo’ sobre todo los primeros rounds, pero entre más vaya transcurriendo la pelea del sexto al décimo round, Canelo debe ganar la pelea por nocaut.”

El boxeador platicó para el programa ‘Ventaneando‘ donde dió su punto de vista como analista profesional, donde aclaró que esta vez espera ver una pelea más completa.

“Esta vez es un rival complicado, es un rival más difícil, es campeón del mundo también, invicto y sobre todo surdo, los campeones surdos son rivales difíciles y complicados”.

Chávez además mencionó que tendrá este 19 de junio en el Estadio Jalisco una pelea de exhibición ante el hijo de ‘Macho’ Camacho, es por eso que también explicó sobre este combate: “Es una función en memoria al gran Héctor ‘Macho’ Camacho, será una exhibición de cinco rounds, me voy a quitar la careta en los dos últimos rounds”.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1390780610378088458

“La pelea de Julio será dura en los primeros rounds ante Anderson Silva, peleador de la UFC que es una leyenda y será peligroso sobre todo en los primeros rounds. Será una pelea de 3 o 4 episodios muy explosivos, así que se debe de preparar mucho”

Te puede interesar:  ¡Increíble! Aparece familia de Miguel Córdova, sobreviviente del Metro L12; Lo daban por muerto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.