Box

¡De alarido! ‘Flechita’ Castillo batalló pero se impuso ante Brian Vado

El local y alto clasificado mundial mochitense, venció por decisión unánime al nativo de la CDMX, este viernes en el auditorio Benito Juárez
sábado, 8 de mayo de 2021 · 06:11

Los Mochis, Sin.- En una auténtica pelea de alarido, el mochitense Luis “Flechita” Castillo aderezó su trabajo derribando a su rival Brian Vado, nativo de la Ciudad de México, para vencerlo vía decisión unánime la noche de este viernes en el auditorio Benito Juárez, como platillo estelar de la papeleta denominada ‘El Regreso del Niño Sensación’, promovida por Kochul Producciones y transmitida por TVC a través de La Capital del Box de VProSports.

Al finalizar los fragorosos 10 rounds en peso Paja, el alto clasificado mundial mochitense, Luis Castillo, brindó sus impresiones a Línea Directa.

“Me siento muy contento por esta gran victoria, es un gran aprendizaje para mí, sabíamos que íbamos con un rival duro, con bastante condición, y pues con el trabajo en el gimnasio supimos superarlo, estas grandes peleas son las que se tienen que dar para seguir avanzando, pelear con los mejores y gracias a Dios salimos con una victoria más”, comentó.

Los 3 jueces favorecieron en las puntuaciones al ‘Flechita’ Castillo, quien conservó el invicto con marca profesional actual de 18 triunfos, 1 empate y 12 nocauts, mientras que el mexiquense Brian Vado desmejoró su récord a 16 victorias, 4 descalabros y 3 anestesiados, aunque por momentos alcanzó a lastimar al sinaloense.

En otros resultados, Jorge “Chino” García reapareció en Los Mochis y derrotó por nocaut técnico a Even Alexis Torres, quien ya no salió para el noveno round, en pleito pactado a 10 rondas en Superwelter.

Por su parte, Noé Reyes tuvo problemas para vencer por puntos a Jesús Adrián Valenzuela en 4 rounds dentro de los pesos Ligeros, entanto que Nazario Castro noqueó en par de asaltos a Santiago Alarcón en la escala Pluma.

Quien abrió fuego en la noche fue Jorge Lugo al noquear técnicamente en dos campanillazos a José Daniel Piñuelas.

Comentarios