Al momento

Deportes

¡Campeón! Canelo Álvarez noquea en 8 rounds a Billy Saunders

El mexicano se queda con los campeonatos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), junto con el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostentaba el británico Saunders

| Internet

Culiacán, Sin.- En una gran pelea celebrada en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, se vivió una espectacular presentación por parte de Pepe Aguilar y sus hijos, cantando canciones al estilo mexicano como la de México Lindo y Querido, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez pudo noquear en ocho rounds al británico Billy Joe Saunders, quien debido al embate de golpes que le propinó el mexicano en el mismo octavo asalto, ya no le dio para salir a disputar el noveno rollo.

Con esto el nativo de Guadalajara, Jalisco, se queda con los campeonatos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), junto con el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostentaba el británico Saunders.

Round por round:

En el primer asalto, fueron de estudio los primeros golpes donde el tapatío golpeó al cuerpo en los primeros instantes donde también llevó contra las cuerdas al peleador europeo para así terminar el primer asalto.

Ya en el segundo rollo, entró bien una izquierda de Canelo, lo que dolió a Saunders que tuvo que abrazarlo, pero de nuevo el mexicano le conectó sólido derechazo a la mandíbula que de nuevo le lastimó con una nueva derecha que lo hizo retroceder a Billy. Así terminó el segundo asalto.

Para el tercer episodio, de nuevo el británico se dedicó a correr ante los golpes de Álvarez, que por momentos miró como Saunders bajaba la guardia, pero sin tener golpes contundentes. Terminando asó el tercer episodio.

En el cuarto round, golpes contundentes de derecha e izquierda llevaron por un instante a las cuerdas a Saunders; en un round donde el Canelo salió más relajado y pudo conectar un upper que hizo que su rival retrocediera más, terminando así el cuarto rollo.

El quinto round, Saunders conectó de derecha al rostro de Álvarez, que de nuevo sufrió con derecha que conectó bien Billy que tuvo sus mejores momentos en este episodio que terminó así.

En el sexto episodio, Canelo conectó bien de derecha, pero Saunders contestó bien con volado de izquierda; Canelo conectó tremendo derechazo que causó dolor en Saunders que también conecta de derecha en la mandíbula del mexicano, para así terminar un cerrado sexto episodio.

Ya para el séptimo round, Canelo castigó la parte baja de Saunders, que de nuevo se hizo de los abrazos para calmar el embate del tapatío; pero los siguientes segundos para terminar con el séptimo episodio fueron de golpes al cuerpo por ambos boxeadores.

En el octavo rollo, Canelo conectó a la cabeza de Saunders que se miraba ya algo cansado lo que impulsó a Canelo para conectar los mejores golpes de volado e izquierda a las parte blandas yal rostro, combinada con un derechazo que hizo retroceder a Saunders; el tapatío alzó sus manos como pidiendo impulso de los 70 mil aficionados presentes en el Estadio de Dallas, Texas, mismos que se emocionaron ante el embate del mexicano que dominó por completo el octavo rollo.

Ya para en el noveno round, ya no salió Saunders y Canelo se quedó con el triunfo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.