Al momento

Deportes

¡Sinaloa se vestirá de gala con fase regional de Box! 112 pugilistas por boleto a Juegos Nacionales 2021

El director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte manifestó que el día de competencias será el 15 y 16 del presente mes

| Internet

Culiacán, Sin.- Este próximo 14, 15 y 16 de mayo Sinaloa se vestirá de gala con el Regional de Box donde estará recibiendo 112 pugilistas de los estados de Sonora, Baja California y Baja California Sur, así lo confirmó Carlos Alberto Verdugo Aguilar, señalando que el estado participará con equipo completo en las 28 divisiones que contempla el programa de cara a los Juegos Nacionales 2021.

El director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte manifestó que el día de competencias será el 15 y 16 del presente mes donde espera se den los mejores resultados para los boxeadores del estado, destacó Carlos Verdugo.

Te puede interesar: ¡Las mejores vibras! El ‘Chicharito’ Hernández le da un regalo especial al ‘Canelo’ Álvarez

“Ya estamos listos 15 y 16 de mayo en la ciudad de Culiacán, teniendo como sede el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo que se encuentra en las instalaciones del ISDE, estaremos llevando la etapa regional donde estarán participando los cuatro estados que componen la región uno y en estos momentos yo me encuentro en la ciudad de La Paz, definiendo los últimos detalles del evento en la reunión previa de la región”, agregó Verdugo Aguilar.

Cabe destacar que este evento regional de Box se lleva a cabo con el respaldo del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien en poco tiempo culminó el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Boxeo que cuenta con unas instalaciones de primer nivel y que servirán de base para las grandes peleas que otorgarán boletos a la etapa de Juegos Nacionales Conade, con sede en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Hermano del delantero del América y jugador de Venados de Yucatán ¡se queda en la cárcel!

Algunos de los boxeadores de Sinaloa que estarán en la etapa regional son: en categoría juvenil, Kevin Cantabrana de Culiacán en la división de los 69 kilogramos, por Ahome en la división de los 52 kilogramos David Cruz, en los 56 kilogramos Ángel Sandoval, en la división de los 64 kilogramos Guadalupe Ruiz, en la categoría junior va Marcos Osuna de Culiacán en los 66 kilogramos, Joel Ávila de Mazatlán va también en los 44-49 kilogramos.

Amir Arce representante de Guasave en los 52 kilogramos, Brayan Gastélum de El Fuerte en la división de los 70 kilogramos, Salvador Alvarado estará representado con Pedro Guerrero en la división de los 46-49 kilogramos, Alejandro Tapia de Culiacán en los 81 kilogramos y Osmar Sepúlveda en los más de 91 kilogramos. Mientras que en la rama femenil van: Mariela Hernández en los 64 a 69 kilogramos, Esmeralda Gálvez de Guasave en los 60 kilogramos, Emilie Montes de Guasave en los 75 kilogramos; Esmeralda Patiño de Mazatlán en la división de los 48-51 kilogramos y Daniela Pérez de Mazatlán en los 57 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.