Al momento

Deportes

¡Rosa María hizo su arribo a tierra sinaloense! Lista para jugar en la Liga Clemente

Respecto a ser la primera mujer en incursionar en la Clemente Grijalva, Rosa María señaló que está lista para lanzar este domingo

| Internet

Culiacán, Sin.- Con las maletas llenas de sueños y en busca de tener una gran primer temporada con el equipo VP El Fuerte en la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota en el norte del estado, hizo su arribo la tarde de este viernes la pitcher Rosa María del Castillo, quien a su llegada se hizo acompañar de su manager Luis Ignacio Ayala.

Respecto a ser la primer mujer en incursionar en la Clemente Grijalva, en sus primeras declaraciones Rosa María señaló que está lista para lanzar este domingo ante su afición contra los Abarroteros del Ejido México.

“Muy bien muy contenta de estar aquí, pues me contactaron y me invitaron el día sábado me hicieron la invitación y aquí estamos”, comentó Rosa.

– ¿Cuál es tu mejor repertorio?

“Eso no lo puedo dar a luz, me he preparado muy bien, pues que gracias por la confianza, gracias por permitirme estar aquí”, destacó.

Por último la pitcher invitó a todas las mujeres a practicar este deporte del beisbol que no tengan miedo y que lo disfruten.

Rosi del Castillo salió del juego tras 2 entradas y 1 tercio de labor, con un hit, 2 carreras, 3 bases por bolas, 2 pelotazos y un ponche. Tuvo que abandonar el encuentro por una ampolla en el dedo medio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.