Al momento

Deportes

¿Qué le regaló? Boxeador mochitense cumple promesa de cumpleaños a su hijo de 2 años

Eduardito cumplió 2 años de edad el 28 de abril pero lejos de su papá, quien le prometió traerle de regalo un cinturón mundial, el cual ganó 3 días después

| Internet

Los Mochis, Sin.- El 28 de abril del 2021, Eduardito cumplió 2 años de edad pero lejos de su papá y sin fiesta, esto porque Eduardo el “Zurdito” Ramírez, se encontraba en la sacrificada última parte de su preparación rumbo a la pelea que sostuvo 3 días después, en la cual disputaba el campeonato mundial interino Pluma de la AMB en Carson, California.

Ramírez se marchó de casa 2 meses antes para concentrarse en Arizona, pero le prometió a su hijo que regresaría a casa con un regalo: el cinturón de campeón mundial, lo cual cumplió al noquear en 3 rounds a Isaac Avelar el sábado 01 de mayo, y cuyo cetro entregó este viernes en medio de un pequeño festejo atrasado para el hijo del mochitense.

 “Muy motivado de cumplir mi sueño y la promesa a la vez de traerle el título del mundo a mi hijo, y muy feliz, con muchas ganas de seguir sumando, (a la afición decirle) que sigan la carrera del ‘Zurdito’ Ramírez, que vienen grandes peleas, esperemos seguir dándole grandes satisfacciones a la afición mochitense, y sobre todo a México, vamos a poner el nombre de México en alto, y buscando traer más títulos del mundo”, comentó.

Eduardo Ramírez de 28 años de edad, fue parte de la función de Andy Ruiz y Chris Arreola en Carson, convirtiéndose con su triunfo, en el mochitense número 13 en alcanzar un título mundial.

Actualmente tiene récord profesional de 25 victorias, 2 derrotas, nunca noqueado, con 3 empates y 12 cloroformos aplicados.

Ahora, Ramírez Solorza apunta hacia una auténtica guerra de mexicanos que podría darse ante Leo Santa Cruz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.