Al momento

Deportes

¡Qué alegría! El Estadio Azteca al fin recibirá con los brazos abiertos a su fiel afición

El "Coloso" de Santa Úrsula tendrá una capacidad del 30 porciento para los juegos de la liguilla del Torneo Clausura 2021

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué alegría! El legendario Estadio Azteca al fin podrá recibir con los brazos abiertos a su fiel afición, luego de que las autoridades de la CDMX expresaran que entrarán en semáforo amarillo, por lo que los aficionados podrán ingresar a dicho inmueble para la liguilla del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Con esta noticia, los aficionados de América y Cruz Azul, al fin podrán entrar al “Coloso” de Santa Úrsula después de un año sin poder hacerlo.

Te puede interesar: ¡Todo listo! Manchester United vs Villarreal, la gran final de la Europa League

https://twitter.com/Claudiashein/status/1390698124449132556

Cabe señalar que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó el cambio en el semáforo epidemiológico, lo que da pie a que los espectáculos deportivos se realicen con afición en un aforo limitado.

El Estadio Azteca podrá tener una capacidad del 30 porciento, donde los aficionados deberán acatar las indicaciones de las autoridades de salud.

Te puede interesar: ¡Arrepentido! Eden Hazard pide perdón a los aficionados del Real Madrid

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.