Al momento

Deportes

¡Lo llevarán por siempre! Maradona y la última charla con sus jugadores

El jugador de Gimnasia Esgrima la Plata Germán Guiffrey, reveló la última platica del "Pelusa" antes de partir a la cancha celestial

| Internet

Ciudad de México.- ¡Lo llevarán por siempre! Han pasado cinco meses de que Argentina y el mundo entero lloraron por la partida del último genio del futbol mundial, Diego Armando Maradona, el cual vive en millones de corazones de argentinos que pudieron disfrutar de su magia dentro de la cancha.

Maradona marcó las vidas de sus jugadores de Gimnasia Esgrima la Plata, quienes fueron privilegiados de ser dirigidos por uno de los más grandes de todos los tiempos.

Te puede interesar: ¡Mucha fortaleza! Santiago Solari se une al dolor del pueblo mexicano

Es por eso que el defensa del “Lobo” Germán Guiffrey, dio a conocer la última charla que tuvieron con el “Pelusa” ante de partir a la cancha celestial. 

https://twitter.com/elvartvOK/status/1389701780225859586

Visiblemente conmovido, Germán aguantó las lágrimas al recordar a su entrenador en el día de su cumpleaños y que sería la última vez que lo veía.

Te puede interesar: ¡El Lobo Mayor! Raúl Jiménez celebra su cumpleaños número 30

“El último partido que estuvo con nosotros, fue en su cumpleaños 60. Contra Patronato, no se lo vio bien, estaba en un mal estado pero sin embargo, antes de salir al partido, se vino al vestuario y nos juntó a todos. Nos dijo que lo disculpemos, que no había podido estar tanto con nosotros por el tema de salud, pero que nos juraba que iba a salir de esta e iba a estar a muerte con nosotros. Iba a estar en Estancia todos los días laburando con nosotros y que estaba orgulloso, con ganas de volver a aquellos momentos como cuando él llegó”, expresaba el jugador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.