Al momento

Deportes

¡En Los Mochis! Presentan función de boxeo profesional para este viernes

El local Luis “Flechita” Castillo será estelar ante el mexiquense Brian Vado en el auditorio Benito Juárez García

| Internet

Los Mochis, Sin.- Fue presentada en conferencia de prensa la función de boxeo profesional denominada “El Regreso del Niño Sensación”, la cual será estelarizada por el mochitense Luis “Flechita” Castillo ante el mexiquense Brian Vado, esto para el próximo viernes 7 de mayo en el auditorio Benito Juárez García, bajo la promoción de la empresa Kochul Producciones.

En la sesión informativa de este miércoles, el comisionado de boxeo y lucha libre profesional en Ahome, Fernando Gómez Véjar, destacó que la pelea estelar a 10 rounds en Paja de esta velada, es altamente interesante por las cualidades de Castillo y Vado.

“Y esta función, en particular y en especial encabezada por Luis “Flechita” Castillo y Brian Vado, representa un atractivo, el récord que tiene Vado, que nos visita desde la Ciudad de México, es impresionante, y es un digno rival de ‘Flechita’, para nosotros ‘Flechita’ es un campeón en ciernes, él está ya prácticamente en espera de una oportunidad para contender por un título mundial”, expresó.

El sinaloense Luis Castillo de 23 años de edad, tiene récord invicto de 18 triunfos, 1 empate y 12 nocauts, mientras que el capitalino Brian Vado de 25 años, suma 16 victorias, 3 descalabros pero nunca noqueado, además de una igualada y 3 anestesiados.

Como pele semiestelar de la noche, aparecerá el local Jorge “Chino” García estrenándose en la esquina de los Kochules, esto a 10 asaltos en Superwelter contra Even Alexis Torres.

El resto de la papeleta a 4 rounds, indica que Noé Reyes peleará ante Abdiel Ibarra en Superligero, Nazario Castro frente a Santiago Alarcón en Superpluma y Jorge Lugo contra Samuel López en Ligero.

La ceremonia de pesaje está programada para este jueves al mediodía en KochulGym de Los Mochis, mientras que la función iniciará a las 20:00 horas del viernes en el auditorio Benito Juárez García.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.