Al momento

Deportes

¡Ahora sí, cara a cara! Canelo vs Saunders; el mexicano dedicará pelea a víctimas del Metro

El astro mexicano ya se vio de frente al invicto británico en el encuentro de este miércoles, rumbo a la mega pelea del sábado, dedicada a la memoria de víctimas en línea 12 del metro

| Internet

Sinaloa.- Luego de que el británico Billy Joe Saunders amenazó con no pelear al exigir un ring más grande y finalmente resolver este problema, este miércoles se vio las caras con la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, rumbo a su mega pelea del próximo sábado 8 de mayo del 2021 en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Dicho combate será dedicado por parte de Saúl Álvarez a las víctimas de la tan sonada tragedia en la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, que ha causado una gigantesca ola de comentarios y apoyo a los familiares de los fallecidos.

Así lo anunció el tapatío en ESPN KNOCKOUT, de acuerdo a lo publicado por Salvador Rodríguez, esto como muestra de solidaridad de parte de Álvarez Barragán.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, externó en el reconocido programa.

El ‘Canelo’ y el imbatido Saunders unificarán los cinturones mundiales de peso Supermedio del CMB y la AMB en poder del mexicano, así como el de la OMB que ostenta el inglés, ante 68 mil personas en el AT&T Stadium.

Si Saúl Álvarez le arrebata ese cetro a Saunders, ya dijo que en septiembre buscará el cuarto y eventualmente faltante cinturón de la FIB, en poder de Caleb Plant, según manifestó Salvador Rodríguez de ESPN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.