Al momento

Deportes

¡Sigue dando de qué hablar! Interesantes movimientos en la ‘Clemente’

Luego de que Línea Directa adelantó lo de Rosa María del Castillo, en la reunión clubes activaron a profesionales, exprofesionales y un extranjero

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras la ola de opiniones que generó el hecho de que Línea Directa adelantara la activación de Rosa María del Castillo en el róster del equipo VP El Fuerte, las cosas en la Liga Clemente Grijalva Cota continuaron ‘calientitas’ con el alta de jugadores profesionales, exprofesionales y hasta un extranjero, en la junta de este martes en la casa club.

Toda esta serie de movimientos son parte de la preocupación de cada organización en pro de mejorar y competir más rumbo al fin de la primera vuelta, expresó el titular del circuito, Ervey Valdez.

“Son peloteros que le vienen a dar realce a la liga, que vienen a darle nivel, y la verdad son equipos que se están reforzando ¿no?, tanto en bateo como en picheo, y esperemos que den el último estirón, ya que es la última serie de la primera vuelta, aquí ya los equipos grandes han estado batallando”, comentó.

Además del tema de la joven lanzadora de Puebla que jugará con El Fuerte, la sesión fue muy activa con el alta del pitcher dominicano exprospecto de los Yankees, Josué Selenis, así como el serpentinero profesional Guadalupe Chávez que hará funciones de bateador con Choix, en tanto que los exprofesionales Sergio “Venado” García y Abel Martínez, fueron registrados respectivamente por El Fuerte y el Ejido México.

Te puede interesar: ¿Ya inscribiste a tu sindicatura? IMDEC, invita a primer torneo de futbol con 10 mil pesos en premio

El próximo domingo 9 de mayo se cerrará la primera vuelta del rol regular 2021, correspondiente a la serie número 5, jugándose de la siguiente manera:

  • Ejido México en El Fuerte
  • Juan José Ríos en San Miguel
  • El Carrizo en Compuertas
  • Choix en Constancia
  • Higuera de Zaragoza en Cortines

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.