Al momento

Deportes

¡Rival del ‘Canelo’ no llegó! Billy Joe Saunders mantiene su postura de no pelear si no cambian el ring

Este martes 4 de mayo el invicto británico no se presentó al primer cara a cara contra el astro mexicano, luego de manifestarse en contra de la medida del cuadrilátero

| Internet

Sinaloa.- Las cosas se han puesto más tensas rumbo a la pelea de la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez y el invicto británico Billy Joe Saunders, programada para este sábado en Arlington, Texas, esto porque el rival del tapatío, no se presentó al primer cara a cara que habrían de sostener este martes 4 de mayo.

La información se remonta a que en días pasados, Saunders y su padre se manifestaron en contra de la medida del ring que solicitó el equipo del Canelo Álvarez.

Te puede interesar: ¡Culiacán tendrá campeón del mundo! Las declaraciones de “Picoco” León Jr

Joe Saunders y su gente, amenazaron con no pelear el próximo sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium en combate unificatorio de títulos de peso Supermedio, por no estar dispuestos a subir a un cuadrilátero de 5.5 o 6 metros, que son las dos medidas con las que cuenta la comisión de boxeo de Texas.

El británico quiere pelear en un ring de 7 metros, mientras que el mexicano Saúl Álvarez ya dijo que va a subir a tirar golpes en cualquier tamaño de cuadrilátero, según lo publicado por ESPN.

Te puede interesar: ¡Esa es la actitud! ‘Soy como el fénix, renaceré de entre las cenizas’: ‘Alacrán’ Berchelt

Por ahora, Billy Joe Saunders ya se ausentó de este primer careo rumbo al gran pleito que tienen programado el fin de semana en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde Saúl Álvarez Barragán expondrá sus títulos AMB y CMB de peso Supermedio, mientras que el inglés arriesgará su corona OMB de la misma división.

Álvarez de 30 años de edad, tiene récord profesional de 55 victorias, 1 revés, 2 empates y 37 nocauts, mientras que Saunders de 31 años, presume marca invicta de 30 triunfos y 14 antes del límite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.