Al momento

Deportes

¡Que siempre sí! Canelo cede a exigencias de Saunders sobre el ring y la pelea va

Ante la grave postura del británico de no pelear si no le complacían su petición sobre el tamaño del cuadrilátero, finalmente han llegado a un acuerdo

| Internet

Sinaloa.- Luego de que el equipo del británico Billy Joe Saunders exigió un ring de 7 metros para pelear este sábado contra Saúl “Canelo” Álvarez, pero la comisión de boxeo de Texas tenía medidas de 5.5 y 6 metros, la reyerta corría el riesgo de no celebrarse, ante la postura negativa del contendiente europeo.

Todavía este martes 4 de mayo del 2021, Joe Saunders no se presentó al primer cara a cara que debía sostener ante la estrella mexicana, lo que empeoró la situación.

Sin embargo, DAZN News reportó que Saunders publicó un video esta misma tarde de martes, en el que explicaba que ha llegado a un arreglo.

https://twitter.com/i/status/1389722346643247109

“Solo quiero decir que estoy contento de que el asunto se haya solucionado. El ring no es un problema. Los pulgares están arriba”, ventiló en su cuenta de Instagram.

Saunders y Álvarez se enfrentarán este sábado 9 de mayo en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas, en una mega pelea unificatoria de títulos mundiales de peso Supermedio.

El mexicano posee las fajas CMB y AMB, en tanto que el invicto inglés es dueño de la corona OMB.

“Tiene que pelear el sábado, se tiene que hacer y no hay ningún problema. No es extraño en él, es una persona muy irresponsable en ese tipo de cosas y pone muchas excusas y la verdad es que no me preocupa, pues yo estoy haciendo mi trabajo y eso es lo más importante”, externaba Saúl Álvarez poco antes de alcanzar un acuerdo.

El mexicano de 30 años de edad, tiene récord de 55 victorias, 1 revés, 2 empates y 37 nocauts, mientras que el británico de 31 años, presume marca imbatida de 30 triunfos con 14 anestesiados.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.