Al momento

Deportes

¡Los Mochis! Boxeadores amateurs desfilan para celebrar logros y pedir apoyos

En una especie de rally para festejar un título internacional y 7 campeones estatales de Juegos Nacionales Conade 2021, se manifestaron

| Internet

Los Mochis, Sin. Un contingente de entrenadores, familiares y seguidores del boxeo amateur en Los Mochis, protagonizaron un desfile por las principales calles de la ciudad este martes 4 de mayo, terminando en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, para celebrar logros de muchachos locales, pero de paso, solicitar mayores apoyos a las autoridades.

Fue el entrenador José Luis “Ruso” Montes, quien destacó que organizaron este rally para festejar el cinturón internacional logrado por Fernando Quiñones, así como los boletos obtenidos por 7 púgiles ahomenses en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2021.

“Agradecerle al municipio de Ahome la confianza que tuvieron, en la selección de Ahome primeramente, quienes participaron en la ciudad de Culiacán este fin de semana, donde nuevamente el municipio de Ahome se vuelve a subir el medallero y vuelve a agarrar le primer lugar, hoy representaremos a Sinaloa, y pues volvemos a dejar en claro que Ahome es municipio y tierra de campeones”, declaró.

Te puede interesar: ¡Esa es la actitud! ‘Soy como el fénix, renaceré de entre las cenizas’: ‘Alacrán’ Berchelt

Luego de resaltar lo hecho en Culiacán este fin de semana, Luis Montes aprovechó para enfatizar la destacada actuación de Fernando Quiñones en Mexicali trayéndose el título en su categoría en el Torneo Guerra en la Frontera.

“Al mismo tiempo, este fin de semana, el domingo, tuvimos un logro histórico con Fernando Quiñones en la ciudad de Mexicali, en evento México vs Estados Unidos, un torneo que se lleva a cabo anualmente, denominado Guerra en la Frontera”, comentó.

Al final del recorrido, El ‘Ruso’ Montes, entrenador de talentos de casa, indicó que el director del IMDA, Fernando “Kochulito” Montiel, les aseguró que les brindará apoyo total en venideras competencias, como reconocimiento a los recientes logros obtenidos.

Te puede interesar: ¡Para la historia! Mujer lanzará en la Liga Clemente Grijalva

Finalmente, los púgiles se dirigieron a un festejo en San Miguel para darse un chapuzón en el río y degustar una carne asada, como parte de los festejos.

Los ahomenses que irán al regional de los Juegos Nacionales Conade 2021 como representantes de Sinaloa son:

Boxeadores
Iván Moreno en 81 kilogramos
Guadalupe Ruiz Salvatierra en 64 kilogramos
Ángel Francisco Sandoval en 56 kilogramos
Kevin Ontiveros Salmerón en 48 kilogramos
David Cruz Rivera en 52 kilogramos
Mariela Hernández LaChica en 69 kilogramos
José Castro en 75 kilogramos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.