Al momento

Deportes

¡Piel chinita! Así gritó Paco Villa el gol del ‘Cabecita’ Rodríguez

El comentarista de TUDN es un fiel aficionado de la Máquina Celeste y ayer pudo cantar la anotación del uruguayo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Piel chinita! La noche del día domingo el comentarista de TUDN Paco Villa, quedará para la historia al narrar el emotivo gol que le daba el título a Cruz Azul después de 23 años de sequía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Villa es conocido por ser un aficionado de la Máquina Celeste, el cual gritó a los cuatro vientos la anotación del “Cabecita” Rodríguez en el segundo tiempo, emocionando hasta las lágrimas a los televidentes aficionados de la escuadra cementera. 

Te puede interesar: “Ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar” Chicharito le desea lo mejor a la máquina en la final contra Santos

https://twitter.com/CruzAzul/status/1399195569470464001

Paco es uno de los comentaristas que emociona a los espectadores debido a su fluidez en sus palabras y gritar con todo cada gol.

Cabe recordar que en los cuartos de final ante los Diablos Rojos del Toluca, Villa narró dos emotivos goles de Cruz Azul, primero el penal de “Cabecita” y después el gol de Santiago Giménez.

https://twitter.com/ChiquimarcoMx/status/1399208290937155588

Te puede interesar: ¡Vamos muchachos! Francisco Palencia le pide la novena estrella a Cruz Azul

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.