Al momento

Deportes

¡Él si pudo hacerlo! Luis Romo rompe la maldición de los sinaloenses en Cruz Azul

Romo fue sin lugar a duda el mejor jugador de la Máquina Celeste a lo largo del Torneo Clausura 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Él si pudo hacerlo! La noche del día domingo millones de aficionados de Cruz Azul al fin pudieron ver a su equipo coronarse como campeón del futbol mexicano y decirle adiós a 23 años de sequía, gracias a un grupo e jugadores que se mataron en cada partido durante el Torneo Clausura 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Máquina Celeste a lo largo de su historia ha contado en sus filas con jugadores procedentes del estado de Sinaloa, los cuales no pudieron conquistar el ansiado título, pero uno de ellos, ayer pudo lograrlo, siendo la figura del mejor futbolista del torneo, Luis Romo.

Te puede interesar: “Ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar” Chicharito le desea lo mejor a la máquina en la final contra Santos

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1399218691179483139

El jugador de Los Mochis, Sinaloa, pudo romper la maldición de los jugadores procedentes del estado de los “once ríos” al ser pieza clave del campeonato de Cruz Azul, luego de que este anotara el gol en el partido de “ida”.

Romo pudo coronarse campeón del futbol mexicano en su primera temporada con Cruz Azul, algo que no pudieron hacer sus paisanos Yosgart Gutiérrez, Javier “Chuletita” Orozco, Joel Huiqui, Fausto Pinto y el gran Jared Borgetti.

Te puede interesar: ¡Vamos muchachos! Francisco Palencia le pide la novena estrella a Cruz Azul

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1399236760731783169

“Es entrar en la historia, es el objetivo cuando vine a Cruz Azul, fue mi objetivo siempre, lo vi como una motivación y hoy se está cumpliendo”, expresaba un emocionado Luis Romo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.