Al momento

Deportes

¡Sacan la casta! Higuera de Zaragoza vino de atrás y dividió en casa ante El Fuerte

Los del Pueblo Mágico se impusieron 12-10 en el duelo matutino, pero la serie quedó pareja en la tarde al son de 9-8 viniendo de atrás 

| Internet

Sinaloa.- El club VP El Fuerte daba la nota en el juego matutino al meterse al estadio Dennys Reyes de la Higuera de Zaragoza y pegarle 12-10 al mejor equipo bateador de la ‘Clemente Grijalva’, sin embargo, los locales sacaron la casta y emparejaron la tercera serie de la segunda vuelta por pizarra de 9-8 viniendo de atrás, regándolos en el noveno capítulo, con imparable de oro de José de Jesús Armenta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El juego matutino lo ganó el relevista Víctor Valenzuela por los fortenses, en trabajo de 2 episodios y 1 tercio para 2 imparables y 4 rayitas, tras la apertura de Eduardo Gaxiola, que laboró por espacio de 4.2 innings de 10 hits y 6 carreras. Terminó José Ruelas con el salvamento. José Ángel Hernández inició por la ‘Higuera’ y salió después de 3 tandas para 6 indiscutibles y 4 anotadas en contra, viniendo desde el bullpen el perdedor Ventura Ayón con 3 carreras, Luis Zacarías con otras 3 y David Villegas con 2 más al plato. 

Para el choque vespertino, José de Jesús Armenta con hit al fondo de la novena ronda le dio el triunfo al pitcher David Imanol Villegas, que tiró 1 entrada y 2 tercios sin problemas con un ponche, luego de iniciar Luis Fernando Méndez, que trabajó 6 innings con 7 batazos buenos y 6 rayitas. Por El Fuerte perdió José Ruelas con 2 tercios y la carrera definitiva. Había abierto José Rito Méndez, quien se mantuvo por 4 entradas y 1 tercio con 8 grandes anotaciones toleradas. Le siguieron José Payán, William Corvera y José Luis Salgueiro. 

Al ataque, por Higuera de Zaragoza hubo 4 jonrones, salidos de los bates de Jorge Luis Acosta que se fue de 5-2, José de Jesús Armenta de 9-3, lo mismo que Paúl Llano de 9-3 con 4 remolques y Miguel Sánchez de 7-5. El exprofesional Francisco Martínez tuvo jornada de 5-3 con 3 producciones.  

Por El Fuerte, Antonio Chicuate se fue de 11-3 con 2 vuelacercas y 5 impulsadas, apoyado por Óscar Romero de 7-3 con otros 5 remolques.  

Con este resultado, Higuera de Zaragoza llegó a 5-1 en su récord en la parte complementaria del rol regular 2021, en tanto que los comandados por el Chikote Ayala, dejan número de 3-3. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.