Al momento

Deportes

¡Exmedallista de olimpiada nacional, Martín Ceyca, va por su triunfo 15 en el profesionalismo!

Ceyca defendió con éxito su invicto hace una semana frente al guasavense Alberto Ascanio por la vía rápida en el round 2, por lo que se dijo en buena forma física

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Martín Ceyca (14-0) regresará rápidamente a la acción luego de salir victorioso en el compromiso del pasado 24 de abril; el ex medallista de Olimpiada Nacional será parte de la cartelera “All In” de Boxing Club Promotions el próximo viernes 7 de mayo en las instalaciones de TVP Culiacán.

Ceyca defendió con éxito su invicto hace una semana frente al guasavense Alberto Ascanio por la vía rápida en el round 2, por lo que se dijo en buena forma física para subir al ring en una pelea a seis asaltos en los pesos ligeros.

Te puede interesar: ¡Jornada de cuadrangulares, blanqueadas y palizas se vivió en la Liga JAPAC!

“Tuvimos pelea la semana pasada, afortunadamente ganamos en el segundo round, no salimos golpeados, no tuvimos días de descanso, lo pensamos, lo consideramos y sentimos que estamos en una buena preparación para hacer una pelea la próxima semana”, declaró Ceyca.

A diferencia de su pelea pasada, ahora el culiacanense podrá contar con el apoyo de su gente, algo que servirá como una motivación para buscar su victoria quince en el boxeo profesional. El boxeador de 26 años de edad hizo su debut en julio de 2017 y ha sumado cinco knockouts en sus catorce peleas. La función tendrá acceso limitado para 300 personas y será transmitido en vivo en pago por evento en FITE TV y diferido por los canales de LATV, Xti-TV y TVP.

Te puede interesar: ¡Orgullo sinaloense! Luz Daniela Gaxiola es la segunda mejor ciclista del mundo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.