Al momento

Deportes

¡Cruz Azul seguirá por la misma línea! El sinaloense Luis Romo listo para la final de vuelta ante Santos

El delantero del Cruz Azul destacó que seguirán por la misma línea ya que el Santos es un equipo que juega de tú por tú y más en esta instancia que es la gran final

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego del triunfo de un gol contra cero a favor del Cruz Azul sobre el Santos en la final de ida de la Liga MX, solo restan 90 minutos que terminarían con la sequía de más de 23 años de los cementeros, pero para ello deben plantear un partido muy inteligente en el Estadio Azteca, así lo declaró el sinaloense autor del gol que al momento le está dando la corona de campeones a la máquina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El delantero del Cruz Azul destacó que seguirán por la misma línea ya que el Santos es un equipo que juega de tú por tú y más en esta instancia que es la gran final, destacó Romo.

Te puede interesar: No hay presión en Cruz Azul! Dice el mochitense Luis Romo por la larga sequía

“Si claro que yo creo que planteamos un partido muy inteligente y vamos a seguir por la misma línea, no hemos logrado nada y concentrados que salga lo mejor, Santos te juega al tú por tú en todas las canchas entonces estamos muy conscientes de eso y vamos preparados para todo”, declaró Romo.

El compromiso de vuelta de la gran final de la Liga MX será este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca desde las 19:15 horas tiempo de Sinaloa, donde se definirá al nuevo campeón; Cruz Azul va por su novena estrella, mientras que Santos por la séptima en su historia.

Te puede interesar: ¡No importa la distancia! Paco Jémez a muerte con Cruz Azul

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.