Al momento

Deportes

¡Chávez Jr. y su equipo de trabajo son retenidos por policías en Jalisco!

Posterior a una serie de intercambio de palabras entre los agentes y Julio y su equipo, el boxeador sinaloense pudo avanzar en el camino, en las inmediaciones del Nevado de Colima, donde se presentó un incendio forestal

| Internet

Culiacán, Sin.- Policías municipales de Zapotlán El Grande, en Jalisco, retuvieron al boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr; claramente esto se puede observar en un video de 2 minutos que graba el mismo Chávez Carrasco, en el que en primera instancia se aprecia donde el mayor de la dinastía cuestiona a unos agentes que se dirigían a sofocar un incendio en el área natural protegida del Parque Nacional del Nevado de Colima.

“¿Cómo está el incendio jefe?”, cuestiona el sinaloense.

-“Ay va; ¿ustedes estaban allá?”, mencionan los agentes.

“Estábamos entrenando y nos bajamos”, responde de nuevo Julio.

“¿Para cuándo creen que se apague?”, pregunta Julio.

-“Para mañana o pasado”, responden.

Acto seguido en el video se aprecian los policías que circulaban en tres camionetas y una de ellas le cierra el paso a la unidad en la que viajaba el equipo de Chávez Jr.

“Buenas Jefe; ¿Cuál es el motivo?”, pregunta uno de los compañeros de Julio.

-“¿De dónde vienen?”, les cuestionan los presuntos policías.

“Del Nevado”, responde el equipo del boxeador.

“Nos bajaron y venimos un día a Ciudad Guzmán aquí, contesta Julio en esta ocasión.

“¿Se puede? Pregunta Julio, en motivo de que los agentes les abran paso para seguir su camino, algo que no sucede, pues posteriormente en el video se observa como el equipo de Julio continúa charlando con los agentes que no los dejaban pasar;

“Oigan disculpe, ¿Qué pasó?”, pregunta Julio de nuevo.

“Nos están privando de la libertad, está grabado todo”, dice de nuevo Julio en el video.

Posterior a una serie de intercambio de palabras entre los agentes y Julio y su equipo, el boxeador sinaloense pudo avanzar en el camino, pero el incendio continuaba en el Nevado de Colima.

Según medios de Jalisco, luego de unos minutos y hecha la aclaración que un principio se había pensado que ellos estaban involucrados en el incendio del Nevado de Colima, todo se resolvió y Julio y los agentes tomaron sus respectivos rumbos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.