Al momento

Deportes

¡Briseida Acosta alista turbinas en Miami! Tokio 2021 espera a la taekwondoína sinaloense

La taekwondoína navolatense ha externado su deseo de que su entrenador Juan Moreno, sea quien esté de manera oficial en Juegos Olímpicos

| Internet

Culiacán, Sin.- A días de haber ganado su boleto a los Juegos Olímpicos en un gran combate a María Espinoza de Guasave, Briseida Acosta Balarezo se prepara en Miami, Estados Unidos con el objetivo de tener fogueo del 2 al día 14 de junio en el abierto mexicano, así lo dio a conocer Juan José Acosta, destacando que la Federación Mexicana de Taekwondo siempre buscando marcar más puntaje en el ranking es que convoca a tan importante evento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Asociación Estatal de Taekwondo, confirmó que la nativa de Navolato, contará con estos eventos que le sirven de fogueo camino a los que serán sus primeros olímpicos, señaló Juan José.

Te puede interesar: ¡Libraron la báscula! ¿Quién gana este viernes en Culiacán: Guerrero o Buelna?

“En este momento pues continúa su preparación en Miami, tendrá evento en el abierto mexicano a celebrarse en Cancún, ahí mismo también se va a celebrar el Panamericano de la especialidad y aparte un G6 para juveniles que van a participar en el proceso de Juegos Nacionales”, confirmó Acosta.

Cabe destacar que con autorización de la Federación de este deporte es que Briseida, continúa con sus entrenamientos en Miami; de la misma manera la misma taekwondoína ha externado su deseo de que debido a la buena mancuerna que tiene con su entrenador Juan Moreno con quien desea sea el entrenador oficial en Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar: ¡México contra Venezuela! Culiacán vivirá una nueva rivalidad en función de BC Promotions

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.