Al momento

Deportes

¡Siguiente paso! Alex Young quiere reaparecer en julio en Los Mochis

El púgil de la dinastía de los “Chinitos”, le da la vuelta a la página a su victoria del pasado fin de semana y se mentaliza en una nueva preparación

| Internet

Los Mochis, Sin.– Luego de vencer por decisión unánime al sonorense Sergio “Coco” Vidal y hacer su primera pelea estelar en el terreno profesional el pasado fin de semana en el auditorio Benito Juárez, el mochitense Alejandro “Chinito” Young le da vuelta a la página y ya se mentaliza en una nueva preparación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el joven invicto peleador ya tiene planes de reaparecer en el ring durante julio, contra rival por designar.

“Sí, pues en cuanto bajamos del ring, (los promotores) Pedro Mora y Víctor nos dijeron que para julio, que nos querían de regreso en julio, y ya sería cuestión de ver el rival, tipo de rival, a cuántos rounds, entonces, esos son los planes a futuro, ahorita a descansar, retomar entrenamientos el lunes y empezar otra vez a trabajar para el mes de julio”, comentó a Línea Directa.

Te puede interesar: ¡El francés Oubaali entrenó en Los Mochis para defender ante Donaire!

Al respecto de choque del pasado viernes en la catedral del boxeo ahomense, Young reconoció que no pudo noquear a Vidal porque el navojoense salió muy defensivo en dicho pleito de revancha, en el que el ‘Chinito’ incluso había apostado no recibir sueldo si no lograba aplicar cloroformo.

“Toda la pelea fue de mi lado, yendo yo para adelante, presionando la pelea, es un rival fuerte, duro, pero que no se dispuso a fajar, como yo tenía previsto, yo pensé que iba a salir más a tope, tirando golpes como en la primera pelea, y eso es lo que yo buscaba, pero él estaba en un modo muy defensivo, es por eso que el nocaut no llegó”, explicó.

Al final de cuentas, el promotor Pedro Mora sí le pagó al prospecto mochitense, al reconocer que todo fue parte del show en el sentido de “calentar” la pelea, en la cual Alejandro Young repitió la dosis al ‘Coco’ Vidal.

Te puede interesar: ¡Sí señor! ‘Canelo’ es el nuevo rey del ranking libra por libra

Con este resultado, Alex Young de 21 años de edad, mejoró su récord profesional invicto a 7 triunfos con 5 anestesiados.

En la entrevista, dijo que buscará arrasar en la división Supergallo en la región, para buscar mayores retos posteriormente fuera de casa.

Alejandro es hermano del internacional peleador Adrián “Chinito” Young, quienes son manejados por su padre Goyo Young.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.