Al momento

Deportes

¡La “gacela” Sinaloense! Benjamín González viaja al Grand Prix en Arizona

El para atleta nativo de Culiacán destacó que el evento tendrá un gran nivel ya que en Phoenix, Arizona siempre asisten los mejores del planeta

| Internet

Culiacán, Sin.- El paraatleta sinaloense, Jorge Benjamín González Sauceda, ya se encuentra camino a Arizona, Estados Unidos, a lo que será su segundo Grand Prix del año, pues hace apenas una semana vio actividad dentro del Grand Prix de Suiza, donde obtuvo un primero y cuarto lugar en salto de longitud y en los 400 metros planos de manera respectiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El paraatleta nativo de Culiacán destacó que el evento tendrá un gran nivel ya que en Phoenix, Arizona siempre asisten los mejores del planeta en busca de foguearse camino a los Juegos Para Olímpicos Tokio 2021.

“Vamos rumbo al evento del Grand Prix en el Desert Challenger en Phoenix, Arizona, esperando tener un gran fogueo más para poder pues tener una buena preparación la cual nos llevará primeramente a Tokio y estamos enfocados para hacer un buen papel”, aseguró el para atleta de alto rendimiento.

Posterior a su participación en Arizona, González Sauceda, confirmó que estará también participando en el Campeonato Nacional Mexicano de Para Atletismo en Monterrey del 1 al día 5 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.