Al momento

Deportes

¿Comprarías un boleto de 22 mil pesos? Así la reventa en la final de la Liga MX

Para el partido de vuelta del próximo domingo en el estadio Azteca entre Cruz Azul y Santos, hay palcos incluso de hasta 90 mil pesos con 6 butacas

| Internet

Sinaloa.- Con la fuerte crítica de los aficionados por agotarse el boletaje en “segundos” para el partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Santos y Cruz Azul, ha iniciado ya una ola de ofrecimientos de tickets en elevados precios de reventa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reporta ESPN que Ticketmaster abrió la venta de boletos para este partido definitivo del próximo domingo en el estadio Azteca, al filo de las 11:00 horas, tiempo del centro del país, durante este miércoles, pero se acabaron en 30 segundos.

Te puede interesar: ¡26 de mayo, nunca se olvida! Hace ochos años, América continuaba la maldición de Cruz Azul

El sitio oficial vendió las entradas en cifras desde 450 hasta 2 mil 200 pesos, sin embargo, en reventa hay precios desde 4 mil 800 y hasta 22 mil 400 pesos.

La página StubHub tiene boletos disponibles en ese rango de 4 mil hasta casi 23 mil pesos, sin embargo, en la web de Stadibox, sitio de palcos y plateas, hay espacios desde 8 mil 400 pesos para cuatro personas, y otras zonas de 25 mil 200 para tres aficionados.

Te puede interesar: ¡Inolvidable! Hace 22 años, el Manchester United ganaba dramáticamente la Champions League

No obstante, en el mismo sitio web, hay palcos de 42 mil pesos con 3 lugares y otros de 90 mil pesos con 6 espacios.

Pero antes, Santos recibirá en la final de ida al Cruz Azul este jueves a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, con un estadio TSM abierto al 70% de su capacidad.

Para el juego de vuelta el domingo 30 de mayo a las 19:15 horas de Sinaloa, el Cruz Azul será local en el estadio Azteca, el cual tuvo un aforo permitido del 25%, lo que significan aproximadamente 20 mil 370 aficionados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.