Al momento

Deportes

Buscan que el Maratón Internacional de Culiacán sea declarado un patrimonio

Las inscripciones se abrirán este próximo mes de agosto de cara al Maratón Internacional de Culiacán, las cuales serán limitadas en sus distancias que son 5, 21 y 42 kilómetros

| Internet

Culiacán, Sin.- En virtud de la gran convocatoria que genera con corredores de todo el estado, de México y también del extranjero, además de generar una cara agradable a la entidad se busca que el Maratón Internacional de Culiacán sea declarado un Patrimonio Cultural, Deportivo, Turístico de la capital sinaloense, informó Tomás Villavelázquez, quien confirmó que sigue en pie para celebrarse el día 23 de enero de 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al momento se encuentran en pláticas con patrocinadores y muchos atletas de todo el país han estado solicitando información del evento que está ya avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y de la Asociación Estatal, confirmó el directivo del Maratón.

“Lo que andamos buscando es que las autoridades municipales ya sean las que están actualmente y las que sean electas próximamente, buscar como sí que el Maratón Internacional de Culiacán, sea declarado un patrimonio Cultural, Deportivo, Turístico de la ciudad de Culiacán”, señaló Tomás.

Las inscripciones se abrirán este próximo mes de agosto de cara al Maratón Internacional de Culiacán, las cuales serán limitadas en sus distancias que son 5, 21 y 42 kilómetros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.