Al momento

Deportes

¡Pre Selección Nacional de Softbol, tendrá concentración en Culiacán!

Se informa además del listado de la Pre Selección mayor que se concentrará en la capital sinaloense donde se estará enfrentando al representativo de Argentina

| Internet

Culiacán, Sin.- La pre selección nacional varonil mayor de softbol estará teniendo una concentración en Culiacán del día 21 al 23 de junio próximo, así lo dio a conocer la misma Federación Mexicana de este deporte en sus redes sociales, donde destaca que el cuerpo técnico lo encabeza el sinaloense Alfredo Lerma Martínez, junto al de Baja California Mario Pérez León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se informa además del listado de la Pre Selección mayor que se concentrará en la capital sinaloense donde se estará enfrentando al representativo de Argentina y a los selectivos sub-23, donde destaca el llamado de 6 sinaloenses: Carlos Ordaz López, Ricardo Hernández Cueto, Rubén Delgadillo Hernández, Alan de Jesús Osuna Peraza y de los hermanos Jesús y Jonathan Cardona Bustamante. El resto de la pre selección la integran 7 jugadores de Baja California, 5 de Sonora, 3 de Nuevo León y uno más de Tamaulipas.

Te puede interesar: ¡Se lo merecen! Oliver Pérez y Amadeo Zazueta Lafarga, fuertes candidatos a ser entronizados en el Salón de la Fama

Cabe precisar que los jugadores deberán presentarse el día 20 a la concentración en tierras sinaloenses, según el comunicado de la Federación Mexicana de Softbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.