Al momento

Deportes

¡Sí pagó! Alex Young no ganó apuesta, pero sí la pelea por decisión

El promotor de la función del pasado fin de semana en Los Mochis, Pedro Mora, consideró que no era justo hacer cumplir la apuesta a su púgil

| Internet

Los Mochis, Sin.- El pasado fin de semana en Los Mochis, el peleador local Alejandro “Chinito” Young derrotó por amplia decisión unánime al sonorense Sergio “Coco” Vidal en 56 kilos a 6 rounds, pero, durante la semana, el sinaloense apostó públicamente con su promotor, Pedro Mora, que si no noqueaba al nativo de Navojoa, no le pagaran su sueldo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras los 6 asaltos en los que dominó el ahomense, salió con la mano en alto, pero sin lograr noquear al foráneo, sin embargo, la apuesta no se cumplió porque no era justo dejar sin sueldo a un atleta profesional que se esforzó, dijo el titular de Mora Box Promotions.

“Sí, Alejandro es un muchachito entregado, dedicado, un muchachito que apostó por no tener sueldo si no noqueaba, pero pues ya sabes que es parte del show todo eso, y pues no se vale no pagar, claro que se tiene que pagar, la gane a decisión o pierda por decisión o gane por nocaut, es un muchachito dedicado, entregado a su deporte”, comentó.

Te puede interesar: ¡Se le acabó la carrera! Luchador ‘Einar El Vikingo’ sale libre, pero es suspendido indefinidamente

El promotor mencionó que incluso el joven Alejandro Young no quería el dinero por no haber logrado el nocaut sobre su oponente.

“Él no quería que le pagaran pues, él no quería dinero, decía que no, pero pues no se vale, por el esfuerzo que hacen, es una persona profesional, y nosotros tenemos que pagarle pues, porque somos promotores profesionales también”, agregó.

Young mejoró su récord invicto en el profesionalismo a 7 triunfos con 5 nocauts, mientras que Vidal dejó su marca en 5 victorias, 3 descalabros y 3 cloroformos aplicados. Ambos fueron protagonistas de la función denominada “Sangre Nueva” en el auditorio Benito Juárez García.

Te puede interesar: ¡Arribaa Sinaloaa! Julio Urías, el mexicano de la semana en Grandes Ligas

Otros resultados.- En otros frentes, Ricardo “Lobito” Arce noqueó al inicio del segundo round a Gilberto Valenzuela, mientras que Ampelio Llamas superó en interesante decisión unánime a Jair Mendoza.

La sorpresa de la noche corrió a cargo de Abraham Valle, quien derrotó por decisión dividida a Daniel Beltrán.

Por su parte, Miguel Ángel Flores aplicó nocaut en el segundo round a Samuel López, mientras que Christian Molina detuvo en par de asaltos a Alberto Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.