Al momento

Deportes

¡Luz verde! Coahuila permitirá al Santos el 70% de afición en la final de ida

Recibirán este jueves con más de 20 mil personas en el Territorio Santos Modelo al Cruz Azul, en la gran final del futbol mexicano

| Internet

Sinaloa.- El gobierno de Coahuila indicó este lunes que dio luz verde al club Santos Laguna para abrir el estadio Territorio Santos Modelo al 70% de su capacidad, en la final de ida del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, que jugarán ante el Cruz Azul.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los santistas de este modo podrán recibir en su inmueble a un total de 20 mil 370 personas, este jueves en el arranque de la batalla por el título de la Primera División en México.

Cabe señalar que el protocolo de la Liga MX solamente permite el 50% de los aforos de los estadios.

Se autorizó al club de futbol un aforo del 70 por ciento para el siguiente juego. Coahuila sigue en verde y en niveles muy bajos dentro del semáforo federal. Se autorizó para el juego de Liguilla a realizarse el próximo 27 de mayo a las 21:00 horas contra el equipo de Cruz Azul, un aforo del 70 por ciento para el estadio”, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Según ESPN, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, todavía reflexiona sobre el aval que dio el gobierno de Coahuila para abrir al 70% el estadio del Santos.

“El 70 por ciento del aforo en Coahuila, deriva de un color verde, los protocolos de la Liga, desde luego los aplicamos para color amarillo, pero es algo que tenemos que revisar con la secretaria de salud local, el protocolo se cumple de la misma manera aunque el estadio tenga más aforo”, expresó el dirigente.

Este jueves 27 de mayo del 2021, Santos recibe en el juego de ida por la final al Cruz Azul, a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.