Al momento

Deportes

¡Se va el líder de la manada! Nuno Espírito Santo dejará al Wolverhampton

El técnico portugués dirá adiós a los "Wolves" en el partido ante el Manchester United

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se va el líder de la manada! El conjunto del Wolverhampton decidió decirle adiós al técnico portugués Nuno Espírito Santo, tras cuatro inolvidables temporadas en la Premier League.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La noticia la dieron los “Wolves” a través de sus redes sociales, anunciando que el día domingo ante Manchester United, será el último partido para el estratega lusitano. 

Te puede interesar: ¿Te gustaría que fuera así? FIFA piensa seriamente realizar el Mundial cada dos años

https://twitter.com/Wolves/status/1395723705653858304

En cuatro temporadas al mando del Wolverhamptonm Nuno ha llevado a los “Wolves” a pelearle a los poderosos de la Premier League y terminar varias veces en séptimo lugar de la tabla.

Además Nuno se convirtió en el primer entrenador del equipo en llevarlos a unos cuartos de final de la Europa League.

Te puede interesar: ¡Con la salud no se juega! Tuzos del Pachuca piden perdón y aceptan castigo de la FMF

https://twitter.com/Wolves/status/1395727968996110339

El entrenador tuvo unas emotivas palabras de despedida para los aficionados que regresarán después de un año debido a la pandemia del coronavirus.

“En primer lugar, quiero agradecer a los seguidores, que han desempeñado un papel tan importante para ayudarnos a alcanzar nuevas alturas para los Lobos, y a la gente de la ciudad, que nos abrazó y nos hizo sentir como en casa. El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo manada”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.