Al momento

Deportes

¡Con la salud no se juega! Tuzos del Pachuca piden perdón y aceptan castigo de la FMF

La escuadra hidalguense superó la capacidad de aficionados para el partido de "ida" de las semifinales del Torneo Clausura 2021 ante Cruz Azul

| Internet

Ciudad de México.- ¡Con la salud no se juega! La escuadra de los Tuzos del Pachuca están a la espera de ser sancionados por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que estos superaran el aforo de aficionados para el partido de “ida” de las semifinales del Torneo Clausura 2021 ante Cruz Azul.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades dieron luz verde para que los aficionados pudieran regresar nuevamente a los estadios con el 25 porciento de su capacidad, pero el Estadio Hidalgo superó su capacidad.

https://twitter.com/FMF/status/1395430239497506816

Te puede interesar: ¡Como han pasado los años! Hace 20 años Jared Borgetti y el Santos levantaban su segundo título

Tras esta grave situación que pudo afectar la salud de las personas, la escuadra hidalguense pidió perdón a través de sus redes sociales y que acatarán cualquier sanción impuesta por las autoridades que rigen el futbol mexicano.

https://twitter.com/Tuzos/status/1395484677658513410

“Ofrecemos una sincera disculpa a las autoridades, tanto gubernamentales como a la Federación Mexicana de Futbol, a la afición y público en general por esta situación”, expresaba el comunicado.

Te puede interesar: ¡Qué suene la banda! Amada Osuna, la aficionada sinaloense número uno del América

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.