Al momento

Deportes

¡Sin liguilla! Mazatlán FC se queda en la orilla; ni repechaje alcanzó

Termina el rol regular de la Liga MX y los invitados directos a cuartos de final son Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey; otros ocho equipos jugarán la etapa de repesca

| Internet

México.- Dolorosa y letal resultó para Mazatlán FC la derrota sufrida el sábado con la mínima de 1-0 ante los Rayados de Monterrey, ya que ese resultado los dejó fuera de la liguilla e incluso de la fase de repechaje de la Liga MX.

El equipo dirigido por Tomás “El Jefe” Boy cerró este torneo de clausura Guard1anes 2021 con 21 unidades, producto de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, con 19 goles anotados y 26 recibidos, para terminar en la posición 13 de la tabla general.

Cabe recordar que el sistema de competencia indica que los cuatro equipos mejor clasificados en la table pasan directo a los cuartos de final, y los que ocupan de la posición 5 a la 12 jugarán ronda de repechaje a un duelo, enfrentándose 5 vs 12, 6 vs 11, 7 vs 10 y 8 vs 9, en casa del equipo mejor posicionado en la tabla.

Quienes lograron su pase directo a cuartos de final son Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1389050127940308992

Los enfrentamientos de repechaje serán Querétaro en Santos Laguna, Toluca en León, Tigres de la UANL en Atlas y Chivas de Guadalajara en Pachuca.

Los equipos que ya pueden empezar a pensar en el siguiente torneo son Mazatlán FC, Xolos de Tijuana, Pumas de la UNAM, FC Juárez, Atlético San Luis y Necaxa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.