Al momento

Deportes

¡Productivo domingo! Higuera de Zaragoza barrió a Constancia

Los locales derrotaron 14-7 y 8-0 a los Ejidatarios, en el cuarto domingo de actividades de la Liga Clemente Grijalva

| Internet

Los Mochis, Sin.- El conjunto de la Higuera de Zaragoza aprovechó su condición de local en el estadio Dennys Reyes y barrió a los Ejidatarios de Constancia, por pizarras de 14-7 y 8-0, en la cuarta jornada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva

Rally de 8 anotaciones marcó el rumbo en la séptima entrada del juego matutino, que ganó como relevista David Imanol Villegas, luego de que había iniciado el mazatleco José Ángel Hernández. Por Constancia perdió Ricardo Ruiz, viniendo desde el bullpen. 

Por la tarde la blanqueada la encabezó Luis Fernando Méndez llevándose la victoria en labor de 7 capítulos de 1 hit y 6 ponches, quitándole el “sin hit” el profesional Misael López, quien es pitcher, pero por razones de reglamento, solamente puede batear. Sucumbió el abridor Jesús Mora

Al ataque, por los de casa, Miguel Sánchez disparó 2 jonrones en jornada de 7-3 con 5 producidas, apoyado por Paúl Llano que se fue de 5-4 con 1 vuelacercas y 4 remolques. 

Misael López bateó de 7-4 por Constancia y Johan Camacho destacó con cuadrangular y 4 impulsadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.