Al momento

Deportes

¡Por partida doble! Choix regó 2 veces en el terreno a San Miguel

Los Mineros como locales, barrieron a los Pascoleros en acciones de la cuarta serie de la temporada 2021 de la Liga Clemente Grijalva

| Internet

Los Mochis, Sin.- En el estadio Armando Hernández, los locales Mineros de Choix barrieron a los Pascoleros de San Miguel, regándolos en el terreno en los dos encuentros de la jornada dominical, por pizarras de 7-6 y 2-1. 

Durante el matutino, Carlos Cota ganó en relevo al abridor Luis Rodríguez, perdiendo Jesús Brasil, luego de que había iniciado Fortunato Ruiz y había pichado Julio Valdez.  

Para el cotejo vespertino, Manuel Vega lanzó todo el juego por Choix, aceptando 4 hits en 9 entradas, con una carrera sin pasaporte y 3 ponches. Sucumbió Juan Orozco en relevo a Manuel “Picudo” Pérez. 

Jesús Urbina produjo la carrera del gane en la mañana con hit, mientras que Fermín López fue el héroe por la tarde al remolcar la de la victoria con doblete. 

En total a la ofensiva, por Choix, Carlos Peñuelas se fue de 5-2 con jonrón y Carlos Vega de 9-3. Por Pascoleros destacó Luis Ángel Buitimea de 9-6. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.