Al momento

Deportes

¡Dividen honores! Cortines se lleva un juego del Ejido México

Los Abarroteros blanquearon 2-0 en la mañana, pero los Toros reaccionaron y ganaron por 10-3 en la tarde en la ‘Clemente Grijalva’

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los Toros de Ruiz Cortines sacaron un triunfo de la complicada aduana que significa el estadio José López López del Ejido México, en donde por la mañana los locales Abarroteros blanquearon por 2-0, sin embargo en la tarde, los visitantes emparejaron la contienda al triunfar 10-3, en la cuarta serie del rol regular de la ‘Clemente Grijalva’

En un tremendo agarre, Jorge “Tacho” Flores triunfó en el matutino por 2-0, lanzando 8 innings de 4 hits y 6 ponches, con salvamento de Luis Mendoza en un inning en ceros con un chocolate, perdiendo Pablo Ruiz en magistral salida de 6 episodios para 4 imparables, una carrera sucia, 1 pasaporte y 12 abanicados. La otra rayita la aceptó Luis Ayala Jr. 

Para el vespertino, Eduardo Ruiz relevó a Juan Bañuelos y se llevó el éxito al tirar 3 innings en blanco con 2 hits y 5 ponches, siendo relevado por Raúl Sánchez, Miguel Castro y Eduardo Rivera. El derrotado fue Alejandro Pico en 5 tandas de 5 inatrapables y 3 anotaciones, apoyado desde el bullpen por Antonio Corral y Genaro Argüelles. 

Con el tolete por los Abarroteros destacaron Abraham Robles de 8-2 con jonrón y Luis Mendoza de 4-2. Por Cortines destacaron Alfredo Baldenebro de 6-4 con 4 producciones y Mario Valenzuela de 7-3 con 2 remolcadas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.