Al momento

Deportes

¡Yarely Salazar, a cumplir el sueño de su abuelo! Ambos calificaron a Juegos Olímpicos en Tokio

Ante ellos Yarely, se dijo ansiosa de que se llegue el mes de agosto y poder ir en busca de grandes resultados para su familia, Culiacán, Sinaloa y todo México

| Internet

Culiacán, Sin.- La ciclista sinaloense Yarely Salazar Vázquez se encuentra contenta y con algo de nervios por participar en los que serán sus primeros Juegos Olímpicos Tokio 2021; la nativa de Culiacán, indicó que su abuelo fue quien le inculcó la pasión por el ciclismo pues don Enrique “Kiki” Vázquez, calificó a Juegos Olímpicos también de Tokio pero de 1964, donde no pudo participar debido a una enfermedad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante ellos Yarely, se dijo ansiosa de que se llegue el mes de agosto y poder ir en busca de grandes resultados para su familia, Culiacán, Sinaloa y todo México.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Espeluznante pelotazo! Fueron múltiples fracturas para Kevin Pillar tras bolazo en la cara

“La verdad estoy muy contenta estoy nerviosa porque van a ser mis primeros Juegos Olímpicos y espero hacerlo súper bien me voy a preparar por dar lo mejor de mí, mi abuelo fue ciclista, yo soy esprínter como él era esprínter, él también clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, 40 años después de que mi abuelo había clasificado a unos igual”, destacó Salazar Vázquez.

Yarely confirmó que tiene una vacuna contra el COVID-19 y será a finales de mes cuando se ponga la segunda dosis para estar ya cumpliendo con uno de los protocolos que requiere para estar en Tokio 2021.

Te puede interesar: ¡Venga Chícharo! DT de México abre las puertas a Javier Hernández para el ‘futuro’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.