Al momento

Deportes

¡Lamentable tragedia! En plena cancha muere futbolista adolescente en Mazatlán

Según detalles a los que Línea Directa tuvo acceso, el futbolista tenía 14 años de edad y su deceso fue debido a un paro cardíaco

| Internet

Culiacán, Sin.- El puerto de Mazatlán se viste de luto una vez más en el ámbito del fútbol pues la tarde de este martes 18 de mayo perdió la vida un menor de edad mientras jugaba en el campo de fútbol de la Toledo Corro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según detalles a los que Línea Directa tuvo acceso, el futbolista, quien tenía 14 años de edad, ya se había desmayado días atrás en un visoreo del Club Toluca y este día una vez más se desvaneció y lamentablemente su deceso fue debido a un paro cardíaco, mientras realizaba lo que le apasiona.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Espeluznante pelotazo! Fueron múltiples fracturas para Kevin Pillar tras bolazo en la cara

El incidente ocurrió en los campos de la colonia Toledo Corro, el joven Agustín de la Escuela de Toluca repentinamente cayó al piso, sus compañeros se acercaron, al igual que los entrenadores, para valorar al joven, tiempo después elementos de Bomberos Mazatlán se acercaron para brindar atención, no sin antes solicitar apoyo de una ambulancia.

Los trabajos de reanimación se prolongaron por más de 25 minutos, las miradas de angustias rodeaban a los voluntarios que estaban cerca de Agustín, el joven vecino de la colonia Benito Juárez, la trágica noticia llegó y las lágrimas rodaron entre los asistentes.

Los comentarios en contra de los cuerpos de emergencia comenzaron a surgir, señalando que no llegaron a tiempo, a ellos se sumaron las versiones de los paramédicos que mencionaron la falta de cultura de la sociedad en los espacios deportivos para poder detectar un golpe de calor o la lamentable situación que privó del futuro de un joven deportista.

Concluido el procesamiento por parte de Servicios Periciales el cuerpo fue llevado al Semefo, los familiares se acercaron a realizar los trámites de ley, incluso el director del IMDEM estuvo con ellos apoyando. (Con información de Rubén González)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.