Al momento

Deportes

¡Gran semana en Ligas Menores para peloteros de Tomateros de Culiacán! Elizalde es ascendido a AAA

Destaca también Joey Meneses quien conectó su segundo cuadrangular de la campaña, dio cinco imparables en el mismo número de encuentros y remolcó cuatro

| Internet

Culiacán, Sin.- Los peloteros guindas no solo brillan en el invierno, pues esta semana representaron de gran manera los colores de Tomateros de Culiacán en sucursales de Las Mayores. Después de que el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico, Sebastián Elizalde, conectara imparable en cada uno de los cinco encuentros que vio acción, produjera tres carreras y anotara en par de ocasiones, fue ascendido a AAA con los Syracuse Mets. Su promedio de bateo se mantiene en .286 tras nueve encuentros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por su parte Mateo Gil mantiene su AVG en .326 luego de una semana en la que conectó nueve imparables en 23 turnos al bat. Además, anotó cinco carreras y remolcó tres en cinco encuentros. Joey Meneses conectó su segundo cuadrangular de la campaña, dio cinco imparables en el mismo número de encuentros y remolcó cuatro. Su AVG se encuentra en .256. Hablando del pitcheo, Manny Barreda vio acción como relevista y trabajó tres capítulos en blanco de cinco ponches y con ello mantiene su ERA en 0.00. Edgar Arredondo hizo par de relevos en los cuales acumuló 3.1 innings en blanco, cinco ponches y un salvamento. El derecho mantiene en cero su efectividad.

El cerrador guinda Alberto Baldonado, relevó en par ocasiones recibiendo su primera carrera de la temporada. El cerrador de Tomateros mantiene efectividad de 2.25. Por su parte, el prospecto Manuel Espinoza realizó apertura de cinco capítulos donde recibió solamente una carrera y recetó cuatro ponches. Su efectividad tras tres salidas es de 2.57.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.