Al momento

Deportes

¡Reaccionan! Pascoleros sacan empate y triunfo en el Ejido México

San Miguel vino de atrás en los dos encuentros, para dejar un 5-5 en la mañana y un 2-1 durante la tarde, en casa de los Abarroteros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de una primera vuelta difícil, los Pascoleros de San Miguel iniciaron la parte complementaria del rol regular de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva con una aceptable jornada, al empatar 5-5 en la mañana y vencer 2-1 por la tarde a los Abarroteros del Ejido México, en el estadio José López López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En los dos cotejos San Miguel vino de atrás en el marcador, siendo durante el duelo vespertino en el que brilló el picheo del zurdo Manuel “Picudo” Pérez, tirando la ruta completa y llevando al éxito a su equipo, necesitado de confianza.

“Sí, la verdad que salimos cansados, agotados, por el picheo, estar trabajando contra el Ejido México, muy buen equipo, la verdad, muy peleadores, no me dejaban ni descansar, pero bueno, se dieron las cosas y logramos la victoria, lo que tanto anhelábamos ya, teníamos 2 o 3 series sin conocer la victoria, pero cuando ganas, todo sabe a gloria”, describió.

El matutino lo abrió Juan Orozco por San Miguel y lanzó 4.1 innings de 8 hits, 5 carreras, 2 bases y 4 ponches, siendo relevado por Ángel Lugo, Jesús Brasil y Omar Urquídez, mientras que Miguel Vázquez inició por Abarroteros, en labor de 6 rollos para 5 inatrapables, 2 rayitas, 2 bases y 6 abanicados. Le siguieron Iván Izaguirre con 3 carreras y terminó Manuel Adán Aguirre.

Para el vespertino, Manuel Pérez condujo en 9 episodios a los Pascoleros, en labor de 7 imparables, una anotación, un pasaporte y 2 chocolates. Por el Ejido México inició Kiko Gutiérrez y perdió al laborar 7 innings y 1 tercio para 8 hits, 2 rayitas y un boleto a la inicial, siendo apoyado por Jorge Flores desde el bullpen.

Con el madero, Rigoberto Armenta se fue de 6-3 y Luis Ángel Buitimea de 8-3, ambos con dos producciones por San Miguel, mientras que por Súper Ávila Luis Mendoza bateó de 8-4 con un remolque y el exprofesional Abel Martínez Ayón tuvo domingo de 9-3.

Significó la sexta serie del calendario 2021 en la ‘Clemente Grijalva’.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.