Al momento

Deportes

¡Lo que no escuchaste! Esto le dijo Jesús Corona al árbitro Fernando Hernández

El portero de Cruz Azul tuvo unas palabras no muy amigables que no le gustaron al silbante previo al juego de "vuelta" de cuartos de final

| Internet

Ciudad de México.- ¡Lo que no escuchaste! Previo al partido de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 entre Cruz Azul y Diablos Rojos del Toluca, se vivió un momento incómodo para el árbitro Fernando Hernández, el cual no le cayó nada bien las palabras del portero Jesús Corona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Chuy” acudió al volado ante Rubens Sambueza, pero el silbante les dijo unas palabras a los dos capitanes, donde Hernández le llamó la atención al arquero de la Máquina Celeste. 

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ellos también hacen goles! Alisson Becker, el héroe del Liverpool ante West Bromwich 

Cuando Hernández le pregunto a Corona si elegía el lado de la cancha o sacar, el portero le dijo lo siguiente.

“Hoy gana el fair play, hoy no va a haber 12 jugadores”. Acto seguido el silbante preguntó: “¿Nos estás amenazando?”, hecho que negó Chuy. “Jesús, Jesús, dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale?”, concluyó Fernando.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Grítalo, llóralo! Así fue el sufrimiento y festejo de un pequeño fan de Cruz Azul

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.