Al momento

Deportes

¡Sinaloa disputará 18 finales en regional de boxeo!

La función de los combates que definen a los campeones regionales inicia este domingo 16 de mayo a las 12:00 del día tiempo de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- La delegación sinaloense logró clasificar a 18 pugilistas a las finales de la eliminatoria Regional de Boxeo de los Juegos Nacionales Conade 2021, que se desarrolla en el Gimnasio de Alto Rendimiento de Boxeo de esta ciudad. En la categoría Juvenil, el actual campeón nacional del 2019 en Cancún, Quintana Roo, Kevin Cantabrana Villegas dio muestra de su buena condición y recursos para vencer por decisión unánime a Santiago González de Baja California en el peso welter (69kg.) Enfrentará en la final a Yordi Uriel Casanova de Baja California Sur.

News Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Mientras que en la rama femenil Esmeralda Patiño se agenció la victoria por decisión unánime ante la sonorense Sheyla Moreno en el, pero women’s Fly (48-51kg). En otro resultado Alfredo Alvarado del municipio de Escuinapa venció Andrés García de Baja California en el peso Ligero (60kg.) y se medirá por el boleto a la fase nacional a Óscar Enrique Álvarez de Sonora. Mientras que Iván Moreno venció en los semipesados (81kg) a Martín Arturo Lara de Sonora.

En un combate sumamente apretado y por decisión dividida Guadalupe Ruiz de Ahome se quedó con la victoria ante Ángel Roberto Ureña de Baja California Sur en el peso welter ligero (64kg). Disputará la final ante el sonorense Kevin Arvizu. En la categoría Juvenil Miguel Ángel Morales de Culiacán superó a José Julián Anglo de Baja California Sur en el peso Gallo (54kg). Buscará el título del regional y el boleto a la fase nacional ante Jesús Carlos Sánchez de Baja California. Omar Sánchez de Salvador Alvarado retiro a temprano hora del combate, apenas en el primer round a Jesús Domínguez de Sonora en el peso Ligero (60kg.), su rival en la final será Roberto Ibarra de Baja California Sur.

El mazatleco Joel Daniel Ávila supero en el peso Pin (44-46kg) a Wallace Pereyda de Sonora para acceder a la siguiente ronda donde enfrentará a Juan Carlos Torres de Baja California Sur. Por su parte, Kevin Ontiveros en el peso Mosca Ligero (48kg) de Ahome avanzó al ganar su combate a Gamaliel Padilla de Baja California Sur. Enfrentará a Juan Diego García de Sonora. Amir Arce de Guasave superó en el peso Gallo Ligero (52kg) a Óscar Cortez de Sonora y se medirá en la final a Diego Orea de Baja California.

Por su parte, Jesús Yair Aguiar fue contundente ante el representante de Baja California Sur, Cristoper Onofre al vencerlo por RSC (Réferi Suspende Combate) en el peso Welter Ligero (63kg). Su rival en la final es Omar Ramírez de Baja California. Por último, Brayan Gastélum de El Fuerte está en la gran final en el peso Medio Ligero (63kg) al superar en al representante de Sonora, Christian Emir Solorzano. La función de los combates que definen a los campeones regionales inicia este domingo 16 de mayo a las 12:00 del día tiempo de Sinaloa.

También puedes leer:  ¡Briseida Acosta y su camino olímpico! Desde los 15 años formaba parte de selección nacional

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.