Los Mochis

¡Ganaron los técnicos! Aerostar y Drago se impusieron en Los Mochis

En la estelar de AAA en el auditorio Benito Juárez García, derrotaron a los rudos Parka Negra y Dave The Clown
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:06

Los Mochis, Sin.- En una lucha de alarido, los técnicos Aerostar y Drago vencieron en 3 caídas a los rudos Parka Negra y Dave The Clown, en la presentación estelar de elementos de AAA en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, durante la noche de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con esta función profesional se marcó el regreso de la lucha libre en esta plaza y con enmascarados de lujo, declaró el promotor de la velada, Juan Salcido.

“Nos fue bien, entró una buena velada, regresó la AAA aquí a Los Mochis, y con el esfuerzo y el apoyo y la gente que le gusta este deporte extremo…fíjate que en esta ocasión la AAA se puso de una manera accesible en los costos de los elementos, y aprovechamos para que la AAA regresara aquí a Los Mochis, los muchachos estos tienen buen nombre”, comentó.

En la reyerta semiestelar de la noche, los también técnicos Dark Fire y Relámpago se impusieron en 3 caídas a los malosos Payaso Infernal y Mario Mora.

Durante evento especial, Alma Grande y Sagrado Tormento sometieron a Doberman y Dr. Terror, sin embargo, al concluir el pleito, el Cholo Chris intervino y le dio una paliza a Sagrado Tormento, naciendo una nueva rivalidad.

En la primera lucha, Cholo Chris dejó la lona calientita al doblegar a Renegado.

Comentarios