Al momento

Deportes

¡El campo del Teodoro Mariscal será el mejor de la Liga Mexicana del Pacífico!

De origen sinaloense Synergy, llega al Teodoro Mariscal para marcar la diferencia en los campos deportivos mexicanos

| Internet

Culiacán, Sin.- Con un “traje a la medida”, Carlos Villegas y Synergy se unen a la familia del Club Venados de Mazatlán y serán quienes tengan a su cargo el cuidado del terreno de juego de la casa de los rojos que buscan que el escenario empastado sea el mejor de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De origen sinaloense Synergy, llega al Teodoro Mariscal para marcar la diferencia en los campos deportivos mexicanos con la aplicación de productos orgánicos y con certificación europea, así lo declaró Carlos Villegas.

Te puede interesar: ¡Briseida y María dan el peso! Este sábado se juegan el boleto a Tokio 2021

“Estar acordes y estar a la altura de un Club como Venados, hacer que el pasto esté parejo y esté listo, empezaremos a partir de la próxima semana con la aplicación constante de dos veces por semana hasta el final de la temporada, es una fórmula especial se llama Synergy Venados”, destacó Carlos.

Villegas, CEO de Synergy, explicó que la compañía de agroinsumos trabaja de la mano con empresas europeas; al campo de Venados se empezará con una serie de trabajo para la inhibición de malas hierbas que hacen desbalance en la pisada, que el pasto esté parejo y listo para el rodaje de la pelota en la LMP. Cabe precisar que el césped del Teodoro Mariscal contará con un plan específico, basado en ingredientes orgánicos, con tecnología que se ha aplicado en los campos como el Estadio de Cartuja, en España.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Este sábado Luis Nery en unificación de títulos con Brandon Figueroa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.