Al momento

Deportes

¡Contendientes! Abarroteros reciben a Pascoleros al abrirse la segunda vuelta

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva vivirá su parte complementaria a partir de este domingo 16 de mayo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con algunos movimientos en la junta semanal de la Liga Clemente Grijalva Cota, el Club Abarroteros del Ejido México espera mejorar su staff de picheo, rumbo a una fragorosa segunda vuelta que les espera, en la que abrirán fuego este domingo 16 de mayo recibiendo a los Pascoleros de San Miguel.

Y es que recién se recuperaron los lanzadores HubbiePellegaud y Miguel Vázquez, por lo que la directiva activó a Francisco “Kiko” Gutiérrez, Iván Izaguirre y Manuel Adán Aguirre, declaró el delegado Javier Ávila.

“Con las altas que dimos esta semana, queremos mejorar el picheo, tuvimos un problemita, ya ves que se nos lastimaron dos, pero ya gracias a Dios, con estos, completamos el staff de picheo, Pellegaud ya para este domingo está listo, pero probablemente vayamos igual (en la mañana) con ‘Tacho’ Flores, y en la tarde vamos a decidir, traemos un muchacho, Izaguirre, vamos a verlo ahí, el mánager lo va a decidir”, expresó.

El directivo del conjunto de Abarrotera y Súper Ávila, extendió invitación a la afición para que apoyen al equipo en el inicio de la parte complementaria del rol 2021, esto en el estadio José López López del Ejido México desde las 10:30 horas, en lo que consideró la mejor serie de la jornada al enfrentarse a los Pascoleros de San Miguel.

“Estamos invitando a todos, ya ves que es un equipo muy fuerte, como es San Miguel, no le han salido las cosas, verdad, pero con el favor de Dios, van a ser unos grandes partidos, yo creo que es la mejor, no por presumirlo verdad, pero es la mejor serie que se va a presentar este domingo”, comentó.

Los Abarroteros terminaron en quinto lugar la primera vuelta de la ‘Clemente’ con récord de 5 triunfos, 4 descalabros, 1 empate y 6 unidades en total, mientras que Pascoleros quedó hasta el séptimo escalón con 4 éxitos, 5 fracasos, una igualada y 5 puntos.

Estos dos equipos abrieron la primera vuelta el domingo 11 de abril en San Miguel, con división de triunfos. Abarroteros se impuso 6-1 en la mañana, pero los Pascoleros emparejaron al son de 3-1 por la tarde.

La serie número 6 del rol regular 2021 en el Ejido México, será transmitida por radio en vivo a través de La Mejor 90.9 fm de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, con Poly Figueroa y Armando Baldenebro.

Serie 6/ Mayo 16

  • San Miguel en Ejido México
  • El Fuerte en Choix
  • Cortines en Juan José Ríos
  • Compuertas en Higuera de Zaragoza
  • Constancia en El Carrizo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.