Ciudad de México.- ¡Robo total! La tarde de ayer el conjunto de Cruz Azul sufrió un asalto dentro de la cancha cortesía del árbitro Marco Ortiz, el cual diera un controvertido penal a favor de los Diablos Rojos del Toluca, en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ortiz marcó la pena máxima tras una jugada donde Roberto Alvarado derriba a Rubens Sambueza dentro del área, el cual no era, debido que al momento de dar la repetición, se vio que el jugador argentino se deja caer.
Dicha acción ni siquiera obligó al silbante a verificar con el VAR al dar su veredicto final ante el enojo de los jugadores de la Máquina Celeste.
Tras el término del partido, el director deportivo Jaime Ordiales, dio su punto de vista sobre la actuación de Ortiz, el cual dijo que perjudicó al equipo.
“Nos sentimos perjudicados por el trabajo arbitral. Sí genera impotencia el trabajo de Marco Ortiz, dejó mucho que desear en aspectos puntuales como la valoración del segundo penal, ni siquiera revisó la jugada para tomar la mejor decisión”, expresaba el directivo celeste.