Al momento

Deportes

¿Le hará caso a su mamá? Quieren convencer a CR7 de regresar al Sporting de Portugal

La madre de Cristiano Ronaldo, desea que su hijo regrese al conjunto luso, de donde dio al salto a la fama en el futbol mundial

| Internet

Sinaloa.- La mamá de Cristiano Ronaldo dijo que pronto verá a su hijo e intentará convencerlo para que regrese al club Sporting de Lisboa en su natal Portugal, esto en medio de la celebración del campeonato de este equipo, en el cual militó el astro del futbol mundial antes de dar el gran salto de su carrera al Manchester United.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a un contenido publicado por ESPN este jueves 13 de mayo, Dolores Aveiro mamá de CR7, indicó que hablará al respecto con el delantero.

“Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva”, gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos, según dicta la nota de ESPN.

Este mismo jueves, la señora Dolores Aveiro ya publicaba fotografías en Turín, con Cristiano Ronaldo Jr., su nieto.

El propio Cristiano felicitó al conjunto portugués por el título obtenido, esto mediante una publicación de Instagram.

Ronaldo debutó en Portugal con el Andorinha, pero después pasó al Nacional y enseguida al Sporting de Lisboa, desde donde catapultó su carrera al estrellato con el Manchester United.

Después de brillar con los Red Devils en Inglaterra, el artillero impulsó aún más su trayectoria con un glorioso paso por el Real Madrid de España, antes de emigrar a su actual institución, la Juventus de Italia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.