Al momento

Deportes

¡Golpe bajo! Julio César Chávez Jr. anuncia que está en proceso de divorcio de Frida Muñoz

Julio César Chávez Jr compartió en sus redes sociales un comunicado en el que anunció el fin de su matrimonio con Frida Muñoz, la relación ha pasado por muchos altibajos e incluso se habían separado anteriormente

| Internet

México.- El boxeador Julio César Chávez Jr anunció mediante un comunicado que se encuentra en proceso de divorcio de Frida Muñoz.

Julio César Chávez Jr compartió en sus redes sociales un comunicado en el que anunció el fin de su matrimonio con Frida Muñoz, la relación ha pasado por muchos altibajos e incluso se habían separado anteriormente y decidieron poner fin a su relación de pareja..

Ambos tienen dos hijos Julia y Julio César Chávez, el boxeador fue acusado de llevarse a su hija sin permiso de la madre y por ello no pudo verla por un tiempo.

En los últimos videos que Julio ha compartido se le puede ver con su hijo de casi 8 meses, incluso acusó de que la madre le hizo perdedizo el pasaporte del pequeño y por ello tiene que viajar en carro.

Asegura que ella lo hizo a propósito porque sabe que está por pelear, también compartió unos segundos de video de su hija Julia y etiquetó a su aún esposa Frida Muro y al diputado Óscar Valdez.

Lee también: ¡Los rechaza! Victoria Ruffo se niega a ser villana de las telenovelas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.