Al momento

Deportes

¡Apagó la máquina! Antonio Valencia dice adiós al mundo del futbol

El jugador ecuatoriano anunció su retiro tras jugar un torneo con los Gallos Blancos del Querétaro

| Internet

Ciudad de México.- ¡Apagó la máquina! El jugador ecuatoriano Antonio Valencia, anunció su retiro del futbol debido a problemas en las rodillas que le obligaron a decirle adiós al deporte que tanto le dio.

En las redes sociales de los Gallos Blancos del Querétaro, el exjugador del Manchester United se va con una muy buena impresión del futbol mexicano y además dijo sentirse triste por no ver a los aficionados en las gradas del Estadio Corregidora. 

Te puede interesar: ¡Es sinaloense el primer refuerzo de Chivas! ¿De quién se trata?

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1392513309912584194

Valencia ofreció una conferencia de prensa dando los pormenores que lo obligan a decir adiós que desde los 29 años viene padeciendo.

https://www.facebook.com/clubqueretaro/videos/1068702476868907

“Me llevo una muy buena impresión de la liga, para mí la liga del futbol mexicano está entre las mejores del mundo. Me voy de Querétaro con muchas ganas de ver el estadio lleno, a la afición le agradezco sus mensajes, sigan apoyando el equipo como lo hacen porque se hacen sentir”, expresaba el jugador.

Te puede interesar: ¡Por si quieres ir a la Liguilla! Cruz Azul pondrá 10 mil boletos a la venta

El “Tren” llegó al Querétaro para disputar el Torneo Clausura 2021, siendo uno de los extranjeros más reconocidos por su trayectoria en el futbol.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1392518125497856001

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.