Al momento

Deportes

¡Lugar bonito! Exitoso el Triatlón de Teacapán, Sinaloa este fin de semana

Kassandra Ayala y Tristán Osuna se proclamaron campeones de la tercera etapa del Serial Triatlón 2021 de Atlética Sports

| Internet

Sinaloa.- Un fin de semana de alta competitividad y convivencia deportiva se vivió en Teacapán, Sinaloa, con la celebración de la tercera etapa del Serial Triatlón 2021 de Atlética Sports, el cual dominaron en la categoría olímpica Kassandra Ayala y Tristán Orduño.

Fue el coordinador de este exigente certamen, Jaime Canuto Ibarra Camiade, quien manifestó su alegría por desarrollar un bonito evento en el sur de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Grande mi ‘champ’! Julio César Chávez y su mensaje para todas las mamás del mundo

“Ahora en el Triatlón de Teacapán, Sinaloa, fue algo extraordinario, es un lugar muy bonito, y la verdad es que nos fue muy bien, el escenario no podía estar mejor, prácticamente estuvimos a los finales del estado de Sinaloa, colindando con Nayarit, y la verdad es que fue una experiencia muy padre”, comentó.

El triatlón olímpico comprende distancias de 1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera pedestre. Kassandra Ayala lo hizo en 2 horas con 11 minutos y 27 segundos, mientras que por los varones Tristán Osuna cruzó la meta en 1 hora con 49 minutos y 24 segundos.

Te puede interesar: ¡En la mira! Caleb Plant, la siguiente víctima en la lista del ‘Canelo’ Álvarez

Participaron deportistas provenientes desde Hermosillo, Durango, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Tepic y Guadalajara, tanto en categoría olímpica, sprint y relevos. Se registraron casi 200 personas en la competencia.

La cuarta fecha de este calendario marca que irán a Guaymas, Sonora en junio.

Resultados completos en el www.atleticasports.com.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.