Al momento

Deportes

¡Benjamín González ya pisó suelo europeo! Gran fogueo del sinaloense previo a Tokio

Manifestó estar contento de pisar suelo europeo donde estará viendo acción en las pruebas de salto de longitud y en los 400 metros planos

| Internet

Culiacán, Sin.- El para atleta sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda, ya se encuentra en Suiza donde estará viendo acción en su primera competencia desde hace poco más de un año y medio debido a la pandemia; señaló que para llegar a punto se tuvo que preparar en el Parque Ernesto Millán Escalante, para ir en busca de buenos resultados con miras a los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2021.

El nativo de Culiacán, manifestó estar contento de pisar suelo europeo donde estará viendo acción en las pruebas de salto de longitud y en los 400 metros planos, confirmó Benjamín en entrevista a Línea Directa.

“Pues acá ya nos encontramos en Suiza, estamos ahorita hospedados ya en el hotel y en espera ya de que nos den el star list para poder saber bien qué día y qué hora competimos en este gran evento aquí en Suiza, pues contento de estar aquí en nuestro primer evento internacional”, destacó Benjamín.

El velocista sinaloense confirmó que posterior a este evento en Suiza, estará viajando este mismo mes de mayo a los Estados Unidos donde también estará compitiendo para mejorar su nivel de cara a los Juegos Para Olímpicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.