Al momento

Deportes

¿Te lo imaginas? El gran Julio César Chávez buscaría subirse al ring de la política

En esta ocasión analizamos en Línea Directa el perfil del gran campeón Julio César Chávez González, un hombre que dio toda su vida al boxeo

| Internet

Culiacán, Sin.- Han sido muchos los deportistas que han desfilado por la política, no se diga los partidos políticos que los “jalan” por conocerlos de tiempo atrás, pero muchos aunque han levantado la mano del triunfo, para algunos otros ha sido un “tropezón”. En esta ocasión analizamos en Línea Directa el perfil del gran campeón Julio César Chávez González, un hombre que dio toda su vida al boxeo, el cual le retribuyó con millones de dólares que le sirvió primero para sacar de planchar a su mamá y también para darle a su familia una mejor calidad de vida.

Julio, es de los hombres que no necesita presentación y de esos son contados; su imagen por estar presente en la mejor cadena de deportes como ESPN y ser un analista muy solicitado por TV Azteca, lo ponen en la mira de todos los partidos políticos, pero al momento el gran campeón nunca se ha enfundado en los colores de algún partido político en busca de algún puesto, al contrario, busca estar lo más lejos de ello.

Te puede interesar: ¡Gran corazón! ‘Canelo’ Álvarez demuestra por qué es el campeón fuera del ring

Chávez González, tiene el carisma, la gente en todas partes lo quiere, le pide el autógrafo y la foto, a donde quiera que se pare; eso lo perfilaría como un serio candidato con un alto porcentaje a ganar quizás con cualquier partido político, pero eso no es oficial, lo que si es oficial es que Julio, quiere a su familia, la protege ante todo y si volviera a nacer de nuevo elegiría el box. Pero la pregunta que cientos, quizás miles se hacen es: ¿Porqué Julio, no se enfunda en algún color de partido político?…¿Usted lector, lo apoyaría?.

Mientras tanto disfrutemos al campeón con sus análisis tan reales en cada pelea, de sus atrevidas peleas de exhibición que por cierto tiene una en puerta en Jalisco.

Te puede interesar: ¡En patio ajeno! El sinaloense Roberto Acosta quiere lucir en transmisión de ESPN

A esa lista de deportistas “afortunados” o “hundidos” en la política son: el luchador Blue Demon Jr. La mejor luchadora grecorromana Vanessa Zambotti, hasta la boxeadora Mariana “Barbie” Juárez, el ex entrenador de futbol José Luis Sánchez Sola, el ex Chivas Adolfo ‘el Bofo’ Bautista, entre muchos otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.